Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 3 de diciembre de 2012

Wenger hablo sobre el mal momento del equipo

Arsène Wenger sabe que el equipo no pasa por un buen momento pero admite que haran algo al respecto y confía en que su equipo reconstruido volvera bien. 




















"Hay un problema, por supuesto. Lo que es importante cuando se tiene un problema es hacer algo al respecto. "

"La segunda cosa es la fuerza para hacer algo al respecto, y estoy seguro de que se tienen ambos. Tenemos la fuerza y ​​vamos a hacer algo al respecto. Creo que debemos mejorar la calidad de nuestro juego y continuar jugando mejor en la forma en que queremos."

"Cada período es difícil, en cada partido te enfocas a sacar el máximo de su equipo. "

"Perdimos el sábado y, por supuesto, no estamos contentos con eso. Pero estoy seguro de que tenemos un equipo fuerte, que tenemos un espíritu fuerte  y ya va a salir." 

"Hemos reconstruido el equipo un poco, de dos maneras - por primera vez traimos nuevos jugadores, volvieron jugadores de lesiónes a largo plazo, como Wilshere y siento que hay mucha fuerza en nuestro equipo."

"Con paciencia y manteniendo nuestra fortaleza mental para darle la vuelta de una manera fácil. "

"Hemos analizado el juego del sábado, se vio el partido y, si nos fijamos en los resultados a lo largo del fin de semana, es difícil para todo el mundo la Premier. "

"Creo que lo importante es jugar nuestro fútbol, ​​mejorar nuestra forma de jugar y mantener la fe en nuestros jugadores. Por el momento, eso es muy importante para mí. Si nos fijamos en la reacción de la gente, todo es espectacular. Lo que es importante es ser capaz de jugar al fútbol ".


0 comentarios:

Publicar un comentario